Kuninushi

Nuevo tráiler de Okamiden

Kuninushi

Quedan unos escasos dos meses para que Okamiden llegue a las tiendas de Japón, y tras conocer el aspecto de su edición de coleccionista, Capcom ha revelado un nuevo tráiler en el que podemos ver a los personajes que ayudarán al pequeño lobo celestial Chibiterasu en su aventura.

Es una de las novedades de esta secuela, Chibiterasu contará con la ayuda de distintos jóvenes compañeros, cada uno con sus habilidades, el primero de ellos armado con una espada de madera, una sirena con habilidades acuáticas, y una niña que hará uso del viento. Además de contar con otros pequeños dioses animales como un pájaro, un cerdo, una ballena y un mono, aunque aún no han mostrado como participarán en el juego.

La verdad es que el cada vez que veo algo de este título más larga se me hace la espera. Tiene una pinta magnífica, al igual que Okami de PlayStation 2 y Wii y está claro que será uno de los mejores juegos de Nintendo DS. Por estas tierras tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutarlo.

Vía: Joystiq