Microsoft ha ganado, Justin Bieber promociona Kinect

Chicos, es el acabose. El ganador de la "guerra" entre las diferentes compañías por el primer lugar en ventas ya tiene nombre, y no es Nintendo con Wii, no... que ilusos fuimos... El video que ven a la derecha me ha abierto los ojos, es el anuncio del fin: Justin Bieber esta promocionando Kinect al inicio de su show. Esto se traduce a ventas que incluso me atrevo a decir sobrepasarán las totales de todas las consolas existentes y por venir. Es así de masivo.

Los bailarines de Bieber salen jugando Dance Central, obviamente con un Kinect superdotado que detecta más de dos personas. Después se les une la divinidad en si jugando Kinect Adventures, el auditórium estalla y el brainwash empieza. Queda en evidencia que los de Microsoft son unos genios, incluso hacen alusión a los logros y al logo de Xbox.

Ya veo el siguiente paso, Milo será reemplazado por Bieber, sería el final perfecto y el clavo final a los ataúdes. Como dice la graciosa gente de Destructoid, Sony podría salvarse si promocionara de alguna forma Move con Twilight. ¿Ideas?

Disclaimer: aunque la mayoría del contenido de este post es broma, no me responsabilizo por cualquier tipo de lesión ocasionada, física y mentalmente.