Los otros títulos del EA Summer Showcase

Ya os hemos hablado del nuevo Fight Night: Champion, Darkspore, Alice: Madness Returns y Kingdoms of Amalur: Reckoning. Eso nos deja tres títulos completamente inéditos para los siete que Electronic Arts prometió presentar y que no han tenido el mismo eco mediático.

El primero de ellos es Madden NFL 11. Sí, no es novedoso ni sorprendente, pero así han querido vendernos su anuncio para iPad y 3DS, que acogerán la nueva entrega del simulador de fútbol americano.

Como parte de la misma franquicia pero jugando en una liga completamente diferente, se ha presentado así mismo EA Sports Active: NFL Training Camp, un entrenador personal especializado en este deporte que permitirá a los usuarios desempeñar rutinas físicas similares al entrenamiento real de los jugadores de la NFL.

Usará los mismos periféricos que el futuro EA Sports Active 2.0 e incluirá hasta 70 actividades diferentes, modos multijugador y un entrenador virtual. Verá la luz en Wii el próximo 16 de noviembre.

MMA (Mixed Martial Arts) o el intento de EA por hacerse con un trozo del pastel que ya degustan los responsables de WWF o UFC, también estuvo presente en esta muestra, en la que su modo carrera apareció públicamente por primera vez y se nos dió una fecha de lanzamiento: el 19 de octubre.

El siguiente en hacer acto de presencia fue Shank, un título descargable a manos de Klei Entertainment que se define como un "alboroto cinemático que mezcla el gameplay de los beat'em up clásicos con la esencia de las más icónicas películas pulp de esta generación". Llegará el 24 de agosto a PSN y el 25 a XBLA. Aquí su trailer:

Dead Space: Ignition y Los Sims 3, de los que ya os hemos hablado en más de una ocasión, cerraron el evento. Destacar de éste último el anuncio de una nueva expansión denominada Los Sims 3: Late Night, que llegará junto al título este otoño y nos permitirá convertirnos en celebridades urbanas, directores de cine, miembros de grupos musicales... todo ambientando en lo que podría ser el downtown de cualquier gran ciudad.