Kingdoms of Amalur: Reckoning, nuevo RPG de la mano de EA

Nuevo juego por parte de Electronic Arts en el día de hoy con motivo de su EA Studio Showcase. En este caso estamos ante un doble estreno, por una parte el de una posible nueva IP y por otra el de un nuevo estudio: 38 Studios que traerá a Playstation 3, Xbox 360 y PC su Kingdoms of Amalur: Reckoning a finales de 2011.

Aún queda pues para saber más del anteriormente conocido como Project Mercury: un RPG que "embarcará a sus jugadores en un heróico viaje para desentrañar los misterios de Amalur. Amalur es un mundo mágico, repleto de estraños paisajes, ciudades exóticas, coloridos personajes y criaturas terroríficas".

Por argumento (al menos de la manera en que se nos presenta) no parece que vaya a destacar precisamente el título aunque tengamos confianza, pues el diseñador jefe de Elder Scroll III: Morrowind y Elder Scroll IV: Oblivion, Ken Rolston, está liderando el proyecto:

Reckoning es una genial representación de cómo un equipo enormemente talentoso y creativo con experiencia en diferentes áreas puede aunarse y complementarse mutuamente con solvencia.

Son palabras de Jean MacLean, CEO del recién fundado estudio quien nos emplaza a la Comic-Con para saber más.