Edición de coleccionista de Okamiden

Parece que estamos en racha con esto de las ediciones de coleccionistas, especiales, limitadas o como la quieran llamar. Tras haber visto las de Gran Turismo 5, Crysis 2 y Medal of Honor, ésta vez es el turno de un título para Nintendo DS y se trata nada más y nada menos que de Okamiden, la secuela del magnífico Okami que vio la luz en PlayStation 2 y posteriormente en Wii.

Por ahora solo se conoce el lanzamiento de esta edición de coleccionista para Japón, ya que el juego llegará al país del sol naciente el 30 de septiembre, mientras que nosotros tendremos que esperarlo para el 2011. Aún así es digna de ver, ya que es bastante completa, bonita y no está mal de precio.

Incluirá un peluche llavero del protagonista de la aventura, Chibiterasu, unos auriculares caracterizados con la cara y las patas del mismo, una replica del pincel del juego, la banda sonora, un DVD con extras y un libro con ilustraciones, todo ello en una gran y bonita caja de estilo clásico japonés. Toda una joya que al cambio costará alrededor de 70€, ojalá llegue también a nuestras tiendas.

Vía: Kotaku