Dead Space 2

Anunciado Dead Space Ignition, precuela de DS2, para PSN y XBLA

Dead Space 2

Las precuelas descargables están de moda señores. Tras Dead Rising: Case Zero le toca el turno a la franquicia Dead Space, cuya segunda parte estará precedida por Dead Space: Ignition, un título descargable para Playstation Network y Xbox Live Marketplace que se lanzará el próximo otoño.

Transcribimos más información sobre esta pre-expansión vía nota de prensa:

Dead Space Ignition es la primera de varias extensiones planeadas para Dead Space 2. El estilo cómic interactivo que caracterizará a Ignition dará a los fans de Dead Space una perspectiva única de los eventos acontecidos antes de la segunda parte al tiempo que introduce a una nueva audencia de jugadores en la línea argumental.

Ignition combinará una narrativa al estilo "escoge tu propia aventura" (hasta cuatro finales posibles en función de nuestras elecciones) con tres mini juegos únicos: Hardware Crack, Trace Route y Systema Override. Cada juego ofrecerá una divertida y satisfactoria experiencia arcade que desafiará a los jugadores. Según como acabemos el juego, obtendremos además items exclusivos, como un traje que podrá usar el propio Isaac Clarke en Dead Space 2 cuando salga a la venta el próximo 25 de enero.

La trama está escrita por Antony Johnston, galardonado autor de comics, novelas gráficas, videojuegos y libros incluyendo Wasteland y Daredevil. Johnston retorna al universo de Dead Space tras culminar una serie comic en seis libros sobre la franquicia, introduciendo a nuevos personajes y complejos giros argumentales que asegurarán la intriga esta precuela.