A Sony no le gusta que Nintendo hable mal de sus gafas 3D

En un cambio inesperado de eventos, Sony, la compañía que le encanta hacer burla de sus competidoras (y no les sale nada mal, la verdad), ahora es la que recibe el bullying de otros, o eso creen ellos. En una entrevista con IGN, Shuhei Yoshida de Sony discute la estrategia que esta tomando Nintendo con la 3DS y cree que no esta bien desmerecer lo que su compañía esta haciendo (haciendo referencia a las infames gafas):

Tengo la esperanza de que tendrán una perspectiva más amplia con el 3D. Cuando escuchas lo que están diciendo sobre el efecto 3D en los juegos, están diciendo el mismo mensaje que nosotros, pero no tienen que golpear una pequeña parte de lo que la otra compañía esta haciendo. Creo que tomándolo como industria, deberíamos predicar este efecto desde una pantalla de cine hasta una portátil, porque eso ayuda a promover los juegos y la industria. Nos gustaría trabajar juntos para fomentar el 3D.

Ahhh, la ironía. No se si el pobre Yoshida es la única persona dentro de Sony que habla por su cuenta (vamos, que una persona enfocada al marketing de la empresa jamás diría algo como lo anterior), o en verdad están asustados de lo que pueda ocasionar 3DS.

Me parece un poco tonto pensar que Nintendo se aliará con Sony para promover el 3D, cuando ellos harán lo que sea para hundirlos con su pensamiento sin gafas de la 3DS. En fin... me ha resultado de lo más divertido todo esto.

Vía: Neogaf