Wii en 3D… muy probablemente en el futuro

Quizá a muchos de nosotros ya nos había pasado por la cabeza esta idea, hasta pensamos en vendérsela a NIntendo y así, pudiera pelear contra Sony en el mismo ámbito que la PlayStation 3... el 3D de sobremesa; pero no íbamos a sorprender a nadie, mucho menos al señor Iwata, ya que el ya había pensado desde hace mucho tiempo en esta idea: "Wii 3D", solo que por el momento, toda la atención de la compañía está puesta sobre la nueva portátil, eso si, han afirmado que "no descuidarán a la Nintendo DS, con la salida de la nueva en 3D".

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, comento en una entrevista a CVG, que por el momento, no han querido introducir esta tecnología a la consola Wii, ya que el público empieza apenas a conocer las pantallas en 3D y aún no tienen el auge suficiente como para implementar dichas características a la consola, eso sí, no está cerrado a esa posibilidad.

Y si tomamos en cuenta el gran recibimiento de la consola Nintendo 3DS -a pesar de que aún no está a la venta-, no sería mal negocio para Nintendo el hecho de dotar de 3D a la consola Wii o muy probablemente a su sucesora; señoras y señores, el 3D dominará el mundo... escuchen mis palabras, se acerca el final, el armageddon está cerca, tan cerca que casi puedo tocarlo, oh si... viene en 3D.