Sony muestra sus primeros títulos en 3D, incluido Gran Turismo 5

Con motivo de promocionar los próximos televisores Bravia 3D HDTV, capaces de soportar la tecnología en 3D, Sony preparó un evento para dicha presentación en Japón; los invitados de honor... los televisores Bravia y Gran Turismo 5, sí, efectivamente, "El Eterno", hizo su presentación en 3D para todo el público en general.

En el "3D Dot Cafe", decenas de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de este título en 3D en unos asientos especiales, diseñados para disfrutar de la experiencia al máximo. En el evento se presentaron los trailers de Killzone 2, Motorstorm Pacifict Rift y Wipeout HD, todos ellos en versiones 3D; al parecer, Sony está apostando por esta tecnología, de momento, serán pocos los que pueden disfrutar de este "plus" para los videojuegos, en lo personal, tendré que ver más de esto, conocer acerca de los pros y los contras y obviamente... comprarme mi súper televisor 3D HDTV.

La actualización de PlayStation 3, llegará el 10 de junio; el firmware 3.20, dotará a Wipeout HD y Super Stardust HD con la capacidad de ser compatible con la tecnología 3D; por el momento esta opción llegará únicamente en el continente asiático.