«Sonic Free Riders» posible título para un expuesto Project Natal

Parece ser que nuestro querido erizo azul tampoco quiere perder la ocasión de subirse a la "ola" de Project Natal. Una fuente cercana a Joystiq ha confirmado la existencia de un nuevo título de velocidad de Sonic que SEGA estaría preparando para acompañar a Project Natal, con cuya tecnología sería plenamente compatible.

El juego en cuestión, que podría denominarse "Sonic Free Riders", se presentará presumiblemente en el E3 y será lanzado a través de Xbox Live Arcade. Todo parece indicar que estamos ante una nueva versión de Mario Kart revestida del universo Sonic en la que disputaremos carreras donde tan importante como llegar primeros será el molestar a nuestros contrincantes. Para ello tendremos que ir recogiendo armas que nos permitirán atacarles mediante movimientos específicos de nuestro cuerpo.

Eso sí, aquí abandonaríamos los vehículos terrestres de Sonic & Sega All-Stars Racing recuperando las tablas aerodeslizadoras propias del irregular Sonic Riders.

Y ya que hablamos de Natal no podemos dejar pasar la ocasión de referirnos a las fotografías que en Engadget han tomado de lo que ellos aseguran la versión final del periférico (pese a que en éste aún se especifica "developer unit") durante la D8 Conference del Walt Street Journal (vídeo al final del post). Hemos comenzado el post con la imagen más esclarecedora (ampliable haciendo click) pero podéis echar un vistazo al resto aquí.

Dentro de 9 días, en el evento especial sobre Project Natal que prepara Microsoft, veremos si éste es realmente el acabado final así como los detalles sobre nombre, precio y fecha de lanzamiento.