Mandos y teclado de Tron Legacy

Corría el año 1982, que para el mundo de videojuegos podría no significar nada aunque faltaba un año para que saliera la NES, y se estrenaba Tron, la mítica película de ciencia ficción de Disney. Esta año vamos a tener la segunda parte en los cines, titulada Tron Legacy. Para saber más de la película os recomiendo que os paséis por la web de nuestros compañeros de Extracine.

Como no puede ser, el merchandising sobre la película no va a faltar. Poderoso caballero es don Dinero que diría nuestro poeta del siglo de oro, Francisco Quevedo. Dejando la literatura y volviendo a nuestros temas, tenemos estos mandos y el teclado de Tron Legacy con un diseño bastante resultón. Lo hemos conocidos gracias a nuestros compañeros de Gizmología. Serán los mandos perfectos para Tron Evolution, el juego que están preparando para la ocasión.

¿Os convencen los periféricos? Yo me quedo con el wiimote, que parece que sus acabados convencen más, no así con el de PS3 o Xbox 360. El teclado también está muy conseguido, con un aire muy futurista.