La presentación de Portal 2 en el E3 es reemplazada por una «sorpresa»

No cabe duda de que Portal 2 va a ser uno de los grandes de este E3. Tanto que incluso se tenía preparado un evento independiente de presentación... que ha sido cancelado por una "sorpresa" que Valve ha anunciado a los medios con un comunidad de lo más acorde al particular humor del título (lo que fue sin duda uno de sus grandes aciertos).

Querido [Nombre de Sujeto Aquí]

Aperture Science se complace en informarle que hemos acordado con Valve anunciar la cancelación de la gala Portal 2 del próximo 14 de junio en el Regal Theater. El evento será reemplazado por una sorpresa. Y aunque ciertamente la cancelación del evento cuenta como una sorpresa en sí misma, nos complace anunciar que la cancelación no es LA sorpresa. Para quienes se pregunten por la definición exacta de la palabra "sorpresa", significa que la hora, fecha y contenido de la misma únicamente serán conocidas mientras ésta se experimenta.

Si tiene más preguntas sobre Portal 2 en el E3 o quiere concertar cita para asistir al visionado de Portal 2 en el booth de Valve, contacte con Doug Lombardi, enviado especial de Valve para sorpresas.

Gracias por < ... >

Más información en 10 días... desde la propia feria.