Kinect Adventures!

Kinect Adventures! diversión en compañía [E3 2010]

Kinect Adventures!

Es clara la intención con la que Microsoft lanza Kinect al mercado, atrapar a los jugadores casuales. Entre varios de los títulos que hemos podido ver hoy en la presentación, uno de los que más me ha gustado es Kinect Adventures!

El juego nos traslada a la pantalla en forma de nuestro avatar, y tendremos que superar unas pruebas, o competir contra un amigo, al más puro estilo "Humor amarillo".

Hemos podido ver dos pruebas, una en que ambos jugadores iban en una plataforma, en la que mientras avanzaba tenían que esquivar obstáculos y poner el cuerpo de forma que pudiesen coger el mayor numero de monedas posibles.

En la segunda prueba dos jugadoras iban a bordo de una balsa flotador, y tenían que dirigir la balsa con sus cuerpos a lo largo de río, y saltando en los momentos que la situación así los requería.

Un juego muy divertido en el que seguro podremos pasar muy buenos momentos con nuestra familia y amigos. Además el juego nos hará fotos mientras jugamos para que luego podamos verlas o incluso subirlas a Facebook.