Deus Ex: Human Revolution: un «nuevo comienzo» para la franquicia en capturas y trailer

Jean-Francois Dugas, director de Deus Ex: Human Revolution, ha ofrecido abundante información sobre el título, al que ha definido como un "nuevo comienzo" para la saga que la acerque a una "nueva generación de jugadores":

Queríamos un nuevo comienzo para la franquicia, crear un juego único que se sostuviese por sí mismo. No necesitas ser un viejo fan de Deus Ex para valorar el juego, tenemos un nuevo personaje principal y todo tipo de secundarios a los que nos encontraremos durante la aventura.

El mundo de Deus Ex: Human Revolution está lleno de sorpresas que encontrar más allá del camino fijado y obtendrás puntos de experiencia por cada una que encuentres. No sólo serás capaz de evolucionar a tu personaje aún más gracias a esta experiencia adicional sino que también encontrarás armas, créditos, misiones complementarias...

En las misiones siempre habrá más de un camino para descubrir a qué localización debes dirigirte. Una vez que te hayas infiltrado con éxito en la susodicha podrás decidir de qué manera afrontarla: ¿prefieres combatir o permanecer oculto? ¿recurrirás a tus habilidades para ganarte el favor de algún personaje no jugable que te ayude a superarla? Las opciones a tu disposición dependerán de las decisiones que vayas tomando en la construcción de tu personaje.

Os dejamos con el último trailer del título: un auténtico espectáculo digno de admiración así como con las últimas capturas lanzadas.