Un nuevo Wiimote aparece, ¿qué tiene de nuevo?

Nuevamente, un leak de Nintendo proviene de una empresa de control de calidad. Hace pocos días apareció por la red lo que podría ser un circuito de pruebas para Nintendo 3DS y sorprendente es el hecho que nos puede transmitir varios detalles desconocidos hasta ahora. Algo similar pasa ahora, con la aprobación de la FCC (comisión encargada de regular los dispositivos de comunicación de cualquier hardware) de un nuevo modelo de Wiimote (versión RVL-036).

Como pueden ver en la imagen, parece un Wiimote normal, ¿no? Básicamente ese es el punto de especulación por toda la red, ¿qué es lo que cambia? Lo que muchos dicen, y parece lo más lógico y certero, es que se integrará dentro de las tripas del control normal, el MotionPlus.

Lo que esta claro es que este modelo saldrá a luz algún día, ya que tuvo que haber una razón por la que paso por el proceso de "admisión" de la FCC. De nuevo, comento que lo mas probable es que escuchemos más en el E3 de este año, que esta a unos escasos 24 días. Desde Ecetia estaremos haciendo una cobertura muy completa así que estén atentos.