Starcraft II llegará a las tiendas de todo el mundo, el día 27 de julio

¡Habemus fecha de lanzamiento! Sí, por fin sabemos cuándo saldrá al mercado StarCraft II: Wings of Liberty. La fecha elegida, redoble de tambores, es el 27 de julio. Vamos que son unos tres meses, si no me fallan las cuentas.

El lanzamiento será mundial, esto incluye: Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, las Filipinas, y las regiones de Taiwan, Hong Kong, y Macao.

En Corea del Sur es probable que hagan el 27 de julio día festivo y todos los años lo celebren como San StarCraft II. En el resto de los países, lo recibiremos con alborozo, sobre todo los jugones que tengan las vacaciones en agosto. Así que ya sabéis, si todavía podéis elegir el mes de vacaciones... Se presenta un agosto caluroso en Battle.net.

StarCraft: Wings of Liberty es sin duda el juego más esperado para PC. No es extraño, porque es la secuela de uno de esos juegos que se siguen jugando pasado los años, ¡y ya han pasado unos cuantos! StarCraft es un clásico dentro de los RTS, conseguirá repetir la jugada Blizzard. ¿Vosotros qué pensáis?