Sony encuesta sobre posibles nuevos relanzamientos en HD

Con el rotundo éxito cosechado por las reediciones de la saga God of War en Playstation 3, que nos han permitido volver a disfrutar de las dos primeras entregas en alta definición, no es de extrañar que Sony se plantee el traer de vuelta con ligeros retoques a algunas otras joyas de Playstation 2 vía Blu-ray.

El rumor del retorno de Ico y Shadow of the Colossus en HD (algo nada extraño teniendo en cuenta la llegada de The Last Guardian en el mismo periodo) no hace sino reafirmar esta disposición, a la que apunta también una encuesta online que muchos usuarios están recibiendo de la propia compañía. En ésta se les pide mencionar aquellos títulos que les gustaría fuesen reeditados en PS3 bajo las mismas premisas de Gof of War Collection (alta definición y mejora del framerate en soporte Blu-ray).

Lo cierto es que todos pensábamos que la cuestión discurriría más bien por vía digital y que la compañía comenzaría a nutrir su Playstation Store con títulos de la segunda Playstation como ya hiciese Microsoft con sus Xbox Originals, algo que de momento parece descartado en favor de la distribución física. Esto, recordemos, concuerda con los planes de implantación a toda costa del Blu-ray a los que hicimos mención la pasada semana.

Os hacemos extensible la encuesta ¿qué juegos o franquicias de PS2 traeríais de vuelta en alta definición?