¿Project Natal a $200?

Información desconcertante respecto a Project Natal la que nos llega desde varios minoristas suecos. Éstos han fijado el precio del periférico en la escandalosa cifra de 200 dólares lo que implicaría un coste superior al del modelo básico de Xbox 360 y echaría por tierra todas las previsiones que hasta ahora habían apuntado a precios muy reducidos para el sistema de detección de movimiento de Microsoft.

El propio Michael Pachter dijo que se sentiría "muy sorprendido si el precio de Natal se elevase por encima de los 79 dólares" ya que según él "Microsoft no tratará de hacer dinero con el dispositivo sino conseguir que todo el muno lo tenga de manera que puedan vender muchos más juegos y consolas".

Su pronóstico de los 50 dólares como precio de lanzamiento fue ratificado también por varias fuentes de MCV que predijeron además unos 14 títulos listos para el día de salida.

Esperemos que los suecos hayan cometido un error y los de Redmond no nos amarguen el espectáculo circense del próximo día 13 con una cifra, en mi opinión, tan astronómica como poco probable. ¿O tal vez no?