Primer tráiler de Enslaved

Mi compañero DaQuinta os ha hablado varias veces de Enslaved: Odyssey to the west. Primero os contó algunos aspectos del argumento y del juego en general junto a las primeras imágenes y también os mostró unos bellísimos concept art.

Enslaved: Odyssey to the west es el próximo título de Ninja Theory. Ya sabéis los creadores del hack and slash Heavenly Sword que fue unas de las primeras grandes exclusividades de PS3. Sin embargo éste, será multiplataformas. Tanto los jugadores de PS3 como los de Xbox 360 podrán disfrutarlo.

Visualmente el juego es tremendamente atractivo, con una paleta de colores muy amplia y saturados. Parece que la jugabilidad dependerá mucho de la cooperación entre los dos protagonistas: el chico, Monkey y la chica, Trip, que tienen habilidades diferentes y que se tendrán que ayudar mutuamente para sobrevivir en un largo viaje, repleto de peligros. Seguramente controlaremos a uno y la I.A. del juego al otro. Como se dice en el tráiler: "Mi libertad es tu libertad. Dos vidas, dos destinos y un legendario viaje"

Con el tráiler han conseguido picarme la curiosidad con el juego, ¿qué pensáis vosotros?