OnLive regala un juego y un año de suscripción a sus primeros 25.000 usuarios

El servicio de juego por streaming que podría matar a las consolas en un futuro harto lejano está a punto de arrancar y pretende hacerlo de forma contundente gracias a promociones tan golosas como la que aquí referimos.

Si bien en un principio se prometió regalar tres meses de suscripción a los primeros 25.000 usuarios que hiciesen el consecuente pre-registro, desde la compañía han debido pensar que ésta no era suficiente satisfacción para unos primerizos ''OnLivers'' que bien pudiéramos considerar conejillos de indias. Así, estos usuarios tendrán todo un año de suscripción gratuito y un juego a elegir de regalo sin que además esto les ate a compromiso de permanencia alguno, oferta que les será notificada por email antes del próximo día 3.

OnLive llegará el 17 de junio a los Estados Unidos. Las suscripciones costarán $14.95 al mes y entre las editoras iniciales encontramos a THQ, Ubisoft, Electronic Arts, Take Two y Epic Games contando así con jugosos títulos de lanzamiento como Assassin’s Creed II, Metro 2033 y Prince of Persia: The Forgotten Sands.

Esperamos probar OnLive de primera mano en el E3 y traeros nuestras impresiones de un servicio cuya fecha de arranque en otros territorios (como el europeo) se espera sea desvelada durante la feria.