Ninja Theory «ni confirma ni desmiente» su implicación en Devil May Cry 5

¿Qué razón podrían tener los chicos de Ninja Theory para no desvincularse abiertamente con la secuela de una franquicia que ni siquiera se ha anunciado aún? Nos referimos a la hipotética quinta entrega de Devil May Cry que lleva ya meses rumoreándose a manos del citado estudio que, además del prometedor Enslaved, tiene un "proyecto secreto" en ciernes.

En una entrevista a VG247, Tameem Antoniades, jefe de la desarrolladora se ha mostrado lo menos clarificador posible al respecto:

Puedo decir que es un juego sin anunciar para una editora sin anunciar. No hay manera alguna de que confirme o niegue si tenemos algo que ver con Devil May Cry 5 o no.

¿Porqué mantener el rumor que les ata a la próxima aventura de Dante con estas imprecisas declaraciones si, de hecho, no se encontrasen desarrollándola? Podemos equivocarnos pero yo diría que Game Informer (medio origen del rumor) ha acertado de pleno y también creo que en el próximo E3 el booth de Capcom tendrá como claro protagonista al tipo de cabello blanco.

Recordad además que la compañía anunció hace unos días que a partir de ahora las nuevas franquicias serían cosa de su división japonesa y las secuelas de los estudios occidentales...