LOST llega a Rock Band

Hace unas horas yo y tantos otros millones de seguidores en todo el mundo contemplábamos atónitos a la par que embelesados los minutos finales de una de las series que más han dado que hablar en la historia de la televisión. LOST ha culminado su andadura tras seis largos años en los que la banda sonora ha tenido un papel determinante. Y la menciono por encima del carisma de los personajes o de la compleja red argumental porque viene al caso.

Sí, no estáis leyendo TVlia, seguíis en Ecetia, porque acabamos de saber que dos míticos temas de la serie van a llegar a Rock Band y sí, uno de ellos es "You All Everybody". Un servidor no puede esperar a reventar los platos con semejante canción. La otra seleccionada (no se descarta que terminen incorporándose más a la lista) es "Dharma Lady".

La información proviene de G4:

He sabido que en el futuro próximo, probablemente en unos cuantos días, los temas de Driveshaft's "You All Everybody" y Geronimo Jackson "Dharma Lady" van a debutar en Rock Band Network. Las canciones hicieron una breve aparición en creators.rockband.com pero han desaparecido antes de su debut.

Puede que LOST haya acabado pero nos encantará revivir sus sonidos a golpe de batería.