La fecha definitiva de Gran Turismo 5 podría conocerse pronto

Me encanta hablar de Gran Turismo 5, y sobre todo, me gusta hablar de su interminable desarrollo. Recuerdo el E3 de 1789 un periodo excitante donde Europa cambiaba a golpe de revolución. Ese año también fue famoso porque se presentó Gran Turismo 5. Llevamos un par de siglos desde entonces esperando, no a una nueva revolución y sí a Gran Turismo 5. Pero esta espera es probable que acabe este milenio, algo que todavía no está confirmado. Creo que Yamauchi ha pactado con Dios para que retrase el Juicio Final para que le dé tiempo acabar el juego.

Pero basta de absurdas ironías que no llegan a ningún sitio, es el momento de nuevas ironías, igualmente inútiles. Así que Sony que son bondadosos de corazón, han decidido que no debemos sufrir más y anuncia que pronto anunciaran la fecha de lanzamiento (¿soy yo o he puesto dos anuncia seguidos?).

Lo de anuncia es demasiado rimbombante, en realidad es el product manager de Sony Alemania que en una entrevista a Gamestrust comentó que muy pronto, "solamente días o semanas" anunciarían la ansiada fecha. Pero que nadie se entristezca, por mal que vaya siempre nos quedará Forza Motorsport 4.