Katamari en bronce

Nuestro amor por los videojuegos no tiene límite y que mejor manera de demostrarlo que con una obra de arte. Pues eso debió pensar el creador de esta estupenda escultura de Katamari, el personaje creado por el genial Keita Takahashi, del cual hemos disfrutado en PS2, Xbox 360 y PS3, entre otras.

Como podéis ver, la escultura está muy trabajada. Mantiene el encanto del personaje y además el bronce le sienta mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar. El creador es un estudiante de la universidad de San Francisco que la ha hecho para un trabajo de clase. Mide 20cm y pesa 4 kg, 4kg de puro amor todo sea dicho. Si os interesa podéis ver el proceso de creación de la obra en su galería de flickr. Si os interesa la técnica usada ha sido la cera perdida, que tampoco me voy a poner a explicar aquí que para eso está Wikipedia.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Pagarías por algo así y luego lo colocaríais en algún lugar de vuestra casa? Yo no tengo duda, me quedaría genial en mi secreter, junto a mis tres consolas mimadas.