El nombre final de Project Natal podría ser… «Wave»

Ya se nos dijo que conoceríamos el nombre definitivo de Project Natal en el E3, en apenas dos semanas y media. Lo cierto es que como con todo nombre al que uno ya está habituado, cualquier sustituto que salga a la palestra nos va a sonar raro... y es lo que ocurre con "Wave".

Según ha sabido NowGamer por una fuente cercana, este será el nombre comercial de Project Natal a anunciar por Microsoft en el evento pre E3 que la compañía prepara el domingo 13 de junio (sí, el espectáculo circense a cargo del mismísimo Circo del Sol que servirá de presentación formal de la tecnología y sus primeros juegos).

Los últimos rumores que tenemos apuntaban a un lanzamiento el 26 de octubre, fecha que encaja con el anuncio que un ejectutivo saudita de Microsoft hizo hace unas semanas. Si damos crédito a la especulación el precio rondará los 149 dólares y el pack con Xbox 360 Arcade costaría 299 dólares.

VG247 ha preguntado inmediatamente a Microsoft si, en efecto, "Wave" verá la luz con tal nombre en tal fecha y a tal precio. ¿La respuesta? que ellos, como siempre, no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones.