Confirmado el lanzamiento mundial de Project Natal en octubre

En Microsoft suele pasar algo muy curioso: los de Redmond no sueltan los grandes anuncios de forma centralizada y planificada, sino que muchos de ellos surgen como si nada, de declaraciones improvisadas por parte de ejecutivos de la compañía afincados en cualquier parte del planeta que parecen ajenos a cualquier orden directiva que implique guardar silencio.

Nos vamos pues a Arabia Saudí, donde un ejecutivo de Microsoft (Syed Bilal Tariq, marketing manager de la compañía en aquellos lares) ha confirmado oficialmente lo que se llevaba rumoreando largo tiempo: Project Natal se pondrá a la venta mundialmente el próximo mes de octubre.

Tengo grandes noticias que compartir con todos. Project Natal será lanzado en Arabia Saudí y el resto del mundo en octubre. Podremos confirmar una fecha exacta después del E3 de junio pero definitivamente será en algún momento de octubre de 2010.

Varias listas de venta de GAME y Amazon ya apuntaron a dicho mes como el más probable para el lanzamiento llegando a estar listado incluso un juego de Yoga diseñado expresamente para Natal en el mismo periodo.

Os dejamos con el vídeo de la televisión saudita que recoge la confirmación:

Vía: VG247