Zone of the Enders 3 será muy probablemente lo próximo de Kojima

Vamos a ver. Kojima dice encontrarse ya pensando seriamente en su próximo proyecto. En este nuevo juego aparecerá un Mecha. ¿Blanco y en botella? Si desde luego no está refiriéndose a Zone of the Enders 3, el cual ya dijo hace tiempo que era una de sus prioridades, no sé qué más podría estar preparando nuestro amigo Hideo.

Muchos somos los entregados fanáticos de una saga cuyas dos primeras entregas vieron la luz en Playstation 2 y que desde entonces hemos clamado por una tercera, más aún al imaginar el espectáculo audiovisual que está supondría en plena nextgen. Los indicios de la misma nos han llegado, como decimos, a través de Kojima, más concretamente por medio de su cuenta en Twitter:

Estoy pensando en el casting para mi próximo título.

El planning del proyecto aún no está del todo detallado, pero todo avanza simultáneamente en mi cabeza.

Título, diseño de juego, historia, personajes, el mecha que aparece, casting, dirección gráfica, sonido, comienzo y final, principales secuencias de la historia. Todo encaja de forma natural en mi cabeza.

La decepción será mayúscula si ZOE 3 (su desarrollo al menos) no es presentado durante el próximo E3, algo muy plausible si tenemos en cuenta la ingente cantidad de detalles que Kojima dice tener ya previstos.

Actualmente el desarrollador ultima Metal Gear Solid: Peace Walker, produce Metal Gear Solid: Rising y asesora a Mercury Steam en Castlevania: Lords of Shadow, proyectos a los que desde ya podemos sumar este cuarto.