Ryo Hazuki podría buscar marineros en XBLA

Ayer nos hacíamos eco de una captura filtrada en la que podía verse la demostración de Jet Set Radio lista para descargar en Xbox Live Arcade. "De aquí a las versiones XBLA de Metropolis Street Racer y Shenmue habría sólo un paso…" decía un servidor. Pues bien, el paso ya ha sido dado al parecer: a las pocas horas una nueva pantalla sacada a la luz por el mismo usuario que la primera nos mostraba al mítico juego de Yu Suzuki en su librería de juego.

El hecho de que ambas filtraciones se hayan producido de forma tan continuada nos hace dudar, especialmente en este segundo caso, de que SEGA realmente se encuentre adaptando a 360 dos de sus más grandes títulos de la pasada generación. Sin embargo, también es cierto que tanto Jet Set Radio como Shenmue tuvieron entregas en la primera Xbox (Jet Set Radio Future y Shenmue II) por lo que no sería del todo ilógico pensar que estos juegos terminarán llegando a XBLA tarde o temprano.

Sin duda el retorno de Ryo Hazuki por la vía digital revitalizaría una saga que ¿quién sabe? tal vez gane ahora la popularidad que no pudo cosechar en su día contribuyendo así a esa tan ansiada tercera entrega...

Vía: Scrawlfx