Okamiden llegará a occidente en 2011

En el reciente Captivate 2010 la compañía ha desvelado y detallado algunas de sus principales apuestas. Y sí, puede que Marvel vs Capcom 3 se haya llevado toda la atención mediática pero no podemos olvidar que aún existen pequeñas joyas en desarrollo como este Okamiden, secuela del genial Okami que verá la luz en Nintendo DS y para el que ya tenemos un periodo de lanzamiento occidental confirmado: 2011.

El juego, que fuese anunciado el pasado año, tendría lugar varios meses después de los eventos acontecidos en Okami. Según la nota de prensa de Capcom:

Okamiden sigue las aventuras de Chibiterasu, un joven dios sol llamado a proteger y restaurar la tierra. Armado con su majestuoso pincel celestial y acompañdo por numerosos compañeros de únicos poderes y habilidades, este pequeño dios está preparado para dejar su huella en el mundo.

Si no jugásteis al original, quizás aún podáis haceros con él tanto en su versión de Playstation 2 como en Wii. Sin duda un imprescindible del formidable y ya extinto estudio Clover que perdudará por siempre en los anales de nuestra industria.