Los usuarios de Wii también quieren a Marvel vs Capcom 3 en su consola

Por el momento cientos de usuarios de la consola de Nintendo (poco más de 300), han expresado su inconformidad por no recibir dicho título para Wii, Capcom anunció hace algunos días en la Captivate 2010, Marvel vs Capcom 3, uno de los más esperados juegos por millones de fans de los juegos de pelea en 2D, de este, ya hemos presentado un teaser trailer y algunos artworks, lo único que nos han mostrado para comenzar a hypearnos.

Se espera que Marvel vs Capcom 3 de Capcom, salga a la venta en la primavera del año 2011, según información de Capcom-Unity, falta un año aproximadamente y los jugones del Wii han puesto manos a la obra, han decidido abrir una web en donde exponen su inconformidad hacia la compañía desarrolladora por no lanzar dicho titulo para su consola; si tu eres uno de los inconformes, no estaría de más que te dieras una vuelta y te tomes unos minutos para firmar la petición.

Aunque no soy muy fan de los juegos de pelea en 2D (al menos en consolas, en arcades es diferente), creo que sería completamente justo que este titulo se vea en Wii, si Tatsunoko vs Capcom (formidable), existe en Wii... ¿por qué razón no habría de estar Marvel vs Capcom 3 también?