Las 3D en PS3 tendrán un precio

Se está hablando mucho de las 3D en general. En el cine están totalmente locos con esta nueva tecnología, las productoras lo consideran en el santo grial para atraer a gente a los cines. En el mundo de los videojuegos la que ha apostado de forma más clara es Sony. A ellos les interesa doblemente, para vender sus televisiones 3D y su consola con sus juegos.

Ya anunciaron los primeros títulos que estarán disponibles en 3D. Pero lo que no os hemos comentado es que la versión 3D de estos juegos, tendrá ciertos recortes. Y es que todo tiene un precio, y en este caso es tecnológico.

WipEout HD ha pasado de 1080p a 720p, para poder soportar 3D y han tenido que reducir la frecuencia de refresco a 30Hz. Para Motorstorm: Pacific Rift que ya funciona a una resolución de 720p y a 30fps, se ha tenido que tenido que trabajar con una resolución todavía menor y luego usar la capacidad de reescalado del hardware de la consola de Sony.

Así que como veis quizás es demasiado pronto para hablar de 3D en consolas, al menos con la tecnología actual. Quizás haya gente que no le importe los recortes a cambio de la sensación 3D. ¿A vosotros?