Habrá tres nuevos «Call of Duty» entre 2010 y 2011

Tal parece que la franquicia Call of Duty va para largo y por lo visto, se puede estirar mucho todavía, ¿llegará el momento en que reviente y no haya más Call of Duty?... ¿serán estos tres los últimos estirones de la franquicia?, pensando, obviamente en todo lo sucedido dentro de Infinity Ward; Activision se las vera duras en esta ocasión, sinceramente, no creo que vayan a tener el mismo éxito que tuvieron con Modern Warfare 2.

Dam Amrich quien es un blogger oficial de Activision, ha comentado que habrá un nuevo Call of Duty, completamente diferente a lo que hemos visto y al parecer estará desarrollado por una compañía "nueva" en la franquicia.

Lo cual indica que habrá un Call of Duty por parte de  Treyarch, otro por Infinity Ward y un último, desarrollado  por una nueva compañía aún por confirmar, habrá que ver como los acomodan en un lapso de 2 años, tiempo demasiado corto si me lo preguntan. ¿Que podemos esperar de los nuevos Call of Duty?, mientras no sea la sensación de vacío que dejo World at War, por mi, todo lo demás en bienvenido, claro está, satisfaciendo a los miles de seguidores de la saga.

En caso de que no satisfaga a los más exigentes, no nos olvidemos que EA y su nuevo Medal of Honor llegará pronto, al igual que Ubisoft y Ghost Recon: Future Soldier, ambos títulos competidores directos de la saga Call of Duty... ¿por quien apuestas este año?