Dreamcast revive en XBLA: es el turno de Jet Set Radio

Sonic Adventure, Quake III Arena, Crazy Taxy, Rez, Soul Calibur... parece que los estrechos lazos que un día existieron entre Sega y Microsoft (y que incluso pudieron llevar a la compatibilidad de los títulos de Dreamcast con la primera Xbox) vuelven a hacerse patentes. Y es que la sobremesa blanca de los del erizo está renaciendo, para nuestro regocijo, en el seno del servicio de descargas de Xbox 360.

A todos los títulos anteriores muy probablemente tengamos que sumar pues otro de los grandes de Dreamcast: Jet Set Radio, pionero del Cel-Shading y uno de los mejores juegos de la pasada generación. La suposición de este advenimiento procede de una captura de pantalla realizada por un jugón francés en la que podemos ver alusión a una demo del susodicho.

Obviamente podríamos estar ante un simple fake, por lo que hemos de tomar la noticia con reservas. Aún así no somos pocos los que ansiamos poder grafitear en HD. Además, de ser cierto, de aquí a las versiones XBLA de Metropolis Street Racer y Shenmue habría sólo un paso...

Vía: Destructoid