Brotherhood y San Francisco: lo nuevo de Assassin’s Creed y Driver

Ubisoft ha llevado a cabo el registro de varios dominios que parecen indicar el sobrenombre de las próximas entregas de Assassin's Creed y la renacida saga Driver.

Assassin's Creed: Brotherhood (assassinscreedbrotherhood.com) sería así muy probablemente el nombre del próximo capítulo de la franquicia, que según los últimos rumores vería la luz antes de que acabe el año dando continuidad directa a la trama del segundo juego y estando nuevamente protagonizado por Ezio Auditore.

En lo que respecta a Driver, Ubisoft ha registrado el dominio driversanfranciscogame.com, por lo que no debería extrañarnos ver un Driver: San Francisco que, obviamente, rodase en la ciudad californiana. El juego saldría a la venta a lo largo de este año fiscal y está siendo desarrollado por Ubisoft Reflections, estudio adquirido por los galos junto con plenos derechos sobre la IP en 2006.

Se ha registrado así mismo un tercer dominio: laserhomebattleground.com, aunque en este caso nada se sabe del título que pueda estar detrás.