¿Shadow of te Colossus e ICO en PS3?

¿Dónde, dónde hay que firmar? Pues en el blog oficial de PlayStation, en realidad es votar y tenemos que estar registrados en la web. La pregunta es si queremos verlos remasterizados y juntos en un Blu ray, como ya hiciera con God of War, aunque en Europa tenemos que esperar un mes para ver esta edición.

Aunque hay que tener en cuenta que solamente es una propuesta de un usuario. Porque Sony tiene un lugar para que nosotros propongamos nuestras ideas. Pero quién sabe si tiene muchos votos, Sony se lo piensa. A priori para eso está PlayStation.Blog Share.

Sería genial que Team ICO Collection se hiciera realidad como lo ha hecho God of War Collection. Es una buena manera de volver a disfrutar de estos dos juegazos, remasterizados en nuestra PS3. Es muy probable que tuviera un precio reducido y que soportase trofeos, al igual que God of War Collection. Así que voten señores, ojala haya suerte.

¿Qué se puede decir de estas dos grandes obras maestras de la pasada generación? Pues que Fumito Ueda es uno de los creativos más preclaros de nuestra joven industria. Sus juegos significan tanto que es imposible resumirlo en unas pocas frases, quien los haya probado sabrá de lo que hablo.