Requerimientos mínimos de Project Natal… en cuanto a espacio físico

Con juegos como este... agradecerás no estar cerca de tu FullHD

Por si ustedes pensaban que solo los títulos de PC se podían poner exigentes en cuanto a los requerimientos mínimos para poder jugarlos y aquellos títulos de PlayStation 3 que de igual manera, requieren espacio en el disco duro de la consola para poder instalarlos, pues ahora, Microsoft y el Project Natal entran en esta categoría, la de los exigentes.

Se ha anunciado que, para poder jugar a el Project Natal, será necesario un mínimo de espacio libre para que los sensores del Xbox 360 puedan reconocer los movimientos de manera eficaz, esto, según declaraciones de Craig Mundie, jefe de investigación y estrategia de Microsoft:

"Para ser preciso, necesitarás despejar un área de al menos 4 metros desde el televisor. Este es el espacio que controlarán los sensores de Natal. En términos de anchura y altura, el campo de visión de Natal en el que podremos movernos se expandirá poco más de 4 metros ancho y 2,7 metros alto"

En mi caso, cuento con el espacio necesario para montar mi "show de Natal" sin problemas, ¿pero... ustedes?, tal vez su espacio para jugar es un poco reducido, habrá que hacer algunos cambios, ¿verdad?... ¿y el PlayStation Move que requerirá?, creo que ese tema lo tocaremos más adelante.

Vía: techflash