Project Natal 2 ya está en desarrollo

Sí, Microsoft se encuentra ya desarrollando la tecnología que sucederá a su aún inédito Project Natal. Desde luego una decisión precipitada teniendo en cuenta que los de Redmond aún no tienen certeza del tipo de acogida comercial que presentará esta nueva tecnología.

La información ha sido publicada en el periódico australiano The Sydney Morning Herald, donde el jefe de investigación de Microsoft en Asia, Hsiao-Wuen Hon, ha confirmado que, en efecto, su compañía pretende lanzar una segunda versión de Project Natal:

Cuando gestamos una tecnología como la de Natal, tenemos un grupo de investigadores trabajando en su primera versión mientras otro se encarga de hacer lo propio en la evolución de la misma. Realmente esperamos continuar apoyando esta tecnología, me encanta lo que Microsoft está haciendo.

Declaraciones como éstas, permitidme el apunte, lejos de resultar positivas terminan dando la impresión al consumidor de que lo que va a comprar está ya obsoleto antes de ponerse a la venta, pues la propia Microsoft está desvelando públicamente que Project Natal puede mejorarse y que dicha mejora ya está siendo desarrollada de hecho.

Recordemos que Project Natal verá la luz el próximo otoño y que su nombre definitivo y primeros juegos serán presentados durante el E3 de este año.

Vía: VG247