God of War 3: ¿Tres a la vez? Va a ser que no.

Ya queda poco para que llegue God of War 3 al mercado Europeo, y es increible el aluvión de videos que están saliendo por internet que nos intentan acercar un poquito la esencia del juego (o los spoilers, según se mire).

Hace unos días, Paola nos comentaba que el equipo de desarrollo se cuestionó si introducir escenas de tipo sexual en la tercera entrea de GoW, y ya está rulando el video que demuestra que, efectivamente, dicha escena se encuentra en el juego. Ya sabeis que Kratos siempre ha sido muy amigo de las féminas, y en sus juegos solemos encontrar algún minijuego sexual que adereza la acción con un poco de "humanidad", pero lo cierto es que siempre han sido escenas más sugeridas que explícitas que no llegan a enseñar nada demasiado subido de tono.

No os quiero engañar: En el video, verse no se ve nada, pues parece que los desarrolladores tampoco han querido mojarse esta vez y no vereis nada más allá de tres pares de tetas. Si: tres pares, aunque eso de que dos se queden mirando la escenita... es un poco voyeur extraño, ¿no?

PD: Para ser sincero, yo me imaginaba a Afrodita mucho más sexy y voluptuosa, la verdad.

Via: Akihabarablues