Edición Especial de SSFIV: Dojo Edition

Si ustedes son fanáticos de Street Fighter IV y esperan con ansias a que el "nuevo"  Super Street Fighter IV salga a la venta, y aparte de todo, son unos chicos atletas que gustan de ir al gimnasio esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar, esta es la Dojo Edition de Super Street Fighter IV, la cual, contiene bastantes accesorios que llaman bastante la atención -no importa que no levantes ni un kilo en el gym-, es más, ni siquiera es necesario que estés inscrito en uno para hacerte de esta Edición de Colección.

Es posible adquirir dicha versión directamente en la tienda online de Capcom, el precio de esta Dojo Edition es de 79.99 dólares y estará disponible (al parecer), en Estado Unidos, Canadá y México, al menos por el momento, no tenemos certeza de que esta llegue a Europa, sería una buena idea, ¿no les parece?.

Como les comentaba al principio, esta Dojo Edition esta, digamos... orientada para aquellos deportistas, al menos el contenido así me lo parece:

  • Una copia de Super Street Fighter IV (menos mal).
  • Bolsa de gimnasio, decorada con logos del título.
  • Botella para agua 100 % de aluminio (66 cl), la figura de Ibuki se puede apreciar en ella.
  • Banda para la cabeza de color negro, con los logos de Capcom y Super Street Fighter IV.
  • Un pendrive de 1GB de capacidad, este contiene, wallpapers, characters arts y comics.
  • Por si fuera poco, incluye una playera roja (al menos es el único color que hemos podido apreciar), con la imagen de Dudley lanzando una rosa, de fondo la bandera de Inglaterra

De momento podemos apreciar en la web que esta versión esta listada para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, quedando fuera la versión de PC.

¿Bonita edición, verdad?, de momento, los gamers en América ya pueden ir apartando la suya, la fecha de salida será el día 27 de abril, fecha en la cual, Super Street Fighter IV estará a la venta en las tiendas del mundo.