Detalles del primer DLC de Modern Warfare 2

Justo el día de ayer comentaba acerca de que Infinity Ward anunciaría esta misma semana la fecha de salida del primer pack de mapas de Modern Warfare 2, el anuncio ha llegado más pronto de lo que esperaba, la compañía desarrolladora de este mega éxito de los videojuegos, ha revelado que el próximo 30 de marzo llegará dicho pack... a Xbox 360.

Mircrosoft se apunta otra exclusiva más, aunque en esta ocasión, será por poco tiempo -menos mal-, el pack llegará posteriormente a PlayStation 3 y PC, muy probablemente después de un mes, sinceramente, espero que no pase de esa fecha, que ganas de que llegue.

Aún no está confirmada la cantidad de mapas que este contenido descargable incluirá y tampoco se ha dicho si, aparte de los mapas, llegarán nuevos logros/trofeos y armas, lo de los logros y trofeos es casi una seguridad, de la cantidad de los mapas, pienso que serán 3; antes de que llegue este DLC tendremos que descargar una actualización en nuestro sistema ya que, este, preparara al título para dicho dlc aparte de corregir problemas encontrados en matchmaking del modo online del título.