Call of Duty 7 podría apodarse «Black Ops» y contar con servidores dedicados

Uno de los insiders de Activision ha desvelado jugosa información a Tek9 sobre la próxima entrega de Call of Duty, aún por confirmar eso sí. Al parecer el juego, que como sabemos está siendo desarrollado por Treyarch, se apodaría "Call of Duty: Black Ops" y tendría lugar en varios momentos históricos.

La campaña nos llevaría así a la Guerra Fría, la 2ª Guerra Mundial y la actualidad con misiones en Vietnam, Cuba, Sudamérica e incluso Londres, durante el asalto del grupo antiterrorista SAS a la embajada iraní en abril de 1980.

El celebrado Zombie Mode de World at War volvería a estar presente y el título contaría con servidores dedicados en su versión para PC, algo no presente en el anterior Modern Warfare 2.

Con tan apetitosos detalles seguro que os estaís preguntando cuándo podremos disfrutar del anteriormente conocido como Call of Duty 7 (en un principio ambientado únicamente en la guerra de Vietnam). Pues todo apunta noviembre (incluída la fuente) si bien varias listas de comercialización adelantan su salida al mes de octubre. Lo esclareceremos tan pronto como podamos.

Vía: VG247