Batman: Arkham Asylum 2, se rumora la aparición de Bane [nuevamente]

Y espero que en esta ocasión este villano tenga el peso que merece, si ustedes son simpatizantes de las aventuras del murciélago (basándonos en los comics), sabrán que Bane es de los pocos enemigos (si no es que el único), que ha podido darle tremenda paliza a Batman, dejándolo bastante mal, o no sé si tener la espina dorsal partida a la mitad sea mucho problema para Batman...

Según declaraciones del director de Rocksteady Studios, Jamie Walker:

Creo que una de las cosas acerca de trabajar con Batman es que realmente llegas a ver como de buenos son los villanos. Realmente creo que hay oportunidades para traer a algunos de estos villanos, incluso algunos de los que no son tan famosos, como Bane, que tiene un trasfondo espectacular y realmente resultaría algo original y fresco".

Si, efectivamente, Bane no ha tenido la "fama" de otros villanos de Batman, tanto en la serie animada como en las películas, pero como les comentaba amigos, es un hecho que Bane tiene mucho peso en la historia del personaje y en verdad yo espero que se le dé el lugar que merece.

En lo personal espero ver otro magnifico Batman: Arkham Asylum por parte de Rocksteady Studios, estos señores ganadores de los premios a mejor juego y mejor jugabilidad según la entrega de premios BAFTA; lo único que pudiera decirles es que, por favor, hagan un poco más difícil el título, a mi parecer el juego carece de dificultad para el jugador habitual, ¿no lo creen así?

Vía: vandal