25 millones de personas han jugado a Modern Warfare 2 online

Como todos sabemos Modern Warfare 2 ha sido uno de los títulos que más ventas ha tenido en tan solo cuatro meses desde su salida al mercado, uno de los títulos que más gente ha disfrutado tanto en su modo de un solo jugador como en el magnifico modo multijugador en línea, recientemente, uno de los directivos de Infinity Ward, Robert Bowling, haciendo uso de Twitter dio un anuncio que a pocos vino a sorprender, no tanto por la magnitud, más bien por que era algo que se esperaba... 25 millones de personas han jugado alguna vez a Modern Warfare 2 en su modalidad online.

Esta cifra de seguro será rebasada conforme avance el tiempo, aún hay personas que no han jugado a este título y su frenético modo online -no se que esperan-, el señor Bowling afirmo que, estas cifras corresponden únicamente a los usuarios que se conectan a jugar online, es decir, que aquellos que no cuentan con internet y juegan el modo campaña únicamente no están reflejados en estas cifras, cifras que han rebasado a Call of Duty 4: Modern Warfare.

"Solamente podemos hacer un seguimiento de los que se conectan online, ¡así que estos datos son únicamente online! Y sí, es correcto, ¡hemos superado los números de COD4!".

Supuestamente en esta semana tendremos noticias acerca del DLC de Modern Warfare 2, estoy casi seguro que se tratará de nuevos mapas, será de agradecerse ya que los existentes muchos ya se los sabes muy bien y ya saben en donde "campear"

El total de las cifras corresponde en su mayoría a la consola Xbox 360, seguida de PlayStation 3 y al final la versión de PC, ¿tocamos el tema de la piratería nuevamente...?

Vía: vg247