Yakuza 3 llegará a Europa únicamente en edición coleccionista

Buenas noticias para los que esperamos la tercera entrega de las aventuras de Kazuma Kiryu como agua de mayo: SEGA nos ha informado de que la versión PAL del título será lanzada únicamente en edición coleccionista... a precio estándar.

Esto último podríamos interpretarlo como una concesión a todos aquellos usuarios europeos que no dominen la lengua de Shakespeare, ya que el juego llegará íntegramente en inglés (voces y subtítulos). Las malas lenguas dicen que SEGA trata también de compensarnos por la horrible portada europea...

Chistes aparte, esta edición especial ''estandarizada'' incluirá (además del juego, obviamente) un CD con los 31 temas de la banda sonora más una guía interactiva con un ''quién es quién'' dentro de la saga Yakuza y, quizás lo más provechoso, los cuatro contenidos descargables lanzados hasta la fecha: Battle for Survival, All-Star Tournament, All-Star Tag Tournament y Haruka’s Request.

Yakuza 3 saldrá a la venta en occidente el próximo 12 de marzo, casi un año después de su lanzamiento nipón, donde esperan ya la cuarta parte que verá la luz el 18 del mismo mes.

Vía: VG247