Xbox LIVE se integra en Windows Phone 7

Esta semana se está llevando a cabo el Mobile World Congress en Barcelona, uno de los eventos más relevantes en cuanto al mundo de los móviles. Y nuestros compañeros de Gizmóvil están ahí haciendo una cobertura completisima de todas las novedades que están presentando las diferentes compañías.

El día de hoy, le toco el turno a Microsoft de hacer su conferencia y entre las cosas que anunciaron está la integración que tendrá toda la gama de teléfonos Windows Phone 7 con Xbox LIVE.

Básicamente podrás utilizar tu teléfono para acceder a las últimas noticias del sector, agregar a tus amigos de Xbox LIVE, ver tu avatar, las tablas de puntuación, guardar tu Gamerscore, en fin que prácticamente tendrás tu perfil completo en tu teléfono y al parecer también podrás acceder a juegos de Xbox LIVE usándolo.

El rumor estaba rondando desde hace tiempo, pero por fin lo han confirmado de manera oficial. Y voy a aprovechar esta noticia para preguntarles, cuando compran un móvil, ¿toman en cuenta las especificaciones que tienen para jugar? ¿Una característica como está los haría decantar su compra?