Warner Bros. Interactive ha comprado a Rocksteady Studios

Rocksteady Studios quien fuera fundado en el año 2004 en Londres ha sido adquirido por la compañía Warner Bros. Interactive, el día de ayer; parece ser que Warner ha visto el gran potencial de los chicos de Rocksteady que al desarrollar el magnifico título multiplataformas, Batman: Arkham Asylum han saltado a la fama como uno de los estudios más sobresalientes del año pasado.

De hecho, el desarrollo de la segunda parte de este título está ya en pleno desarrollo así que, ya sabemos quien se llevará los billetes este año (o el próximo, ya veremos),  si Batman: Arkham Asylum vendió alrededor de 3 millones de copias en todo el mundo, quien nos dice que esta secuela no haga lo mismo o quizás, hasta venda más.

Buen movimiento financiero por parte de Warner, esperemos ver grandes títulos desarrollados por Rocksteady Studios, costeados por Warner con una gran inversión, pero sobre todo, que sigan desarrollando títulos tan buenos y gratificantes para que al final quien también seamos nosotros quienes nos beneficiemos.