Virtua Fighter y Nights se incorporan a la carrera de Sonic y Sega All-Stars Racing

all star racing street fighter

A este paso el intento de Mario Kart de Sumo Digital va a terminar destacando, más que nada, por ser el título con mayor número de cameos de la historia videojugable. Y es que semana a semana se van desvelando nuevos personajes de las más variopintas sagas de la compañía del erizo, hasta el punto de que pocas serán las que se queden sin representación.

Así, están presentes los zombies de The House of the Dead, Ulala de Space Channel 5, Alex Kidd de su saga homónima, Billy Hatcher de Billy Hatcher and the Giant Egg, AiAi de Super Monkey Ball, Beat de Jet Set Radio, Amigo de Samaba de Amigo y hasta Ryo Hazuki de Shenmue entre otros.

Y si no teníamos bastante con la presencia de Banjoo y Kazooie de Rare, los Miis de Wii y los Avatares de 360, ahora se confirman nuevos personajes como Akira y Jacky de Virtua Fighter (que participarán en el juego a bordo del mítico Ferrari rojo de Out Run) y Mobo y Robo de Bonanza Bros. También se ha desvelado la presencia de Nights, pero no como personaje jugable sino como juez de bandera.

Igualmente algunas capturas del título arrojan indicios de que el plantel incluiría también a Opa-Opa de Fantasy Zone y a KapuKapu del memorable ChuChu Rocket.

¿Echáis en falta alguna incorporación más?

Vía: Joystiq