Tráiler de Super Mario Galaxy 2 del Nintendo Media Summit [ACT]

El Nintendo Media Summit ha sido toda una sorpresa, no ha habido anuncios de nuevos juegos pero sí se han enseñado y dado fecha a los que ya esperábamos. Ese es el caso de Super Mario Galaxy 2 que saldrá dentro de tres meses en suelo americano. Solamente tres meses, todos esperábamos que se fuera a finales de año con total facilidad, pero no. La fecha europea se ha confirmado para el 11 de junio. Me gusta esa estrategia de Nintendo de hablar de fechas cuando estamos realmente cerca. Nada de largas esperas y fechas que se retrasan de forma infinita, Sony debería tomar nota.

Ha sido una sorpresa muy grata. Super Mario Galaxy para mí ha sido el mejor juego de lo que llevamos de generación. La segunda parte no va a tener un impacto como la primera, eso está claro. Se muestra totalmente continuista (y eso no es nada malo) pero con algunas novedades que le dan otro toque. Estas dos novedades es el uso del taladro, con el que perforaremos los microplanetas que visitamos y Yoshi, el amigable dinosaurio será nuestro fiel acompañante que tendrá varias habilidades interesantes.

Pues lo dicho, os dejamos con el vídeo. Encantadísimo estoy de verlo en movimiento, no seguía con demasiada expectación el juego pero después de esto he cambiado radicalmente de opinión. ¿Vosotros qué opináis?

Por cierto el logo antiguo me gustaba bastante más que el actual. El antiguo es el que veis en la imagen y el nuevo aparece en el vídeo, con un 2 que cobra mayor importancia, en un lado y de rojo. Eso sí, llama más la atención.