Spore y Los Sims 3, del PC a las consolas

sims-3-ecetia-002

Anoche Electronic Arts presentó sus resultados financieros pertenecientes al tercer cuarto del año fiscal 2010 (que finalizó el pasado 31 de diciembre) ofreciendo así mismo un listado con los principales lanzamientos para el próximo.

En dicho listado destacan especialmente dos títulos: Spore y Los Sims 3, que darán el salto a las consolas dispuestos a repetir las extraordinarias cifras de ventas cosechadas por sus versiones para PC.No por nada se recalcaron los casi cuatro millones de copias vendidas de Los Sims 3, que convierten al juego en el más vendido entre octubre y diciembre de 2009 en Europa y Estados Unidos.

Según informó EA, Spore llegará a nuestras consolas en algún momento entre enero y marzo del próximo año habiendo sido listado también para PC, lo que podría indicar o bien una reedición o que se trate de un nuevo título de la franquicia que llegue simultáneamente a todas las plataformas.

En cuanto a Los Sims 3, el juego será lanzado entre octubre y noviembre de este año y llegará tanto para consolas de sobremesa como portátiles.

Vía: VG247