Sorpresas de Nintendo incoming, preparen sus motores de hype

nintendo-media-summitNintendo esta preparando algo, y por lo que he investigado es bastante gordo. Tres de las grandes revistas de Nintendo, Nintendo Power, Nintendo Official Magazine UK y Nintendo Dream, todas anuncian que su siguiente edición contendrá sorpresas. Inmediatamente volteamos a ver al evento más cercano, la GDC, y lógicamente lo apuntaríamos como el lugar donde será mostrada esta o estas sorpresas.

La GDC sería evento predilecto de la compañía para mostrar sus novedades, pero hoy nos enteramos que Nintendo tendrá eventos alrededor del mundo (falta por confirmar Japón, pero es muy posible que allí se lleve también). Los Media Summit serán el 24 de febrero en América y el día siguiente en Europa.

¿Qué esperamos que se revele? Recientemente hay muchísimos rumores de un nuevo hardware de Nintendo, concretamente uno donde se menciona que sería revelado en la GDC. Yo la verdad no se que pensar, predecir los movimientos de Nintendo es muy difícil, siempre terminan haciendo lo inesperado. ¿Algún deseo personal?